Partes de un cigarro electronico

3 Flares Facebook 3 Twitter 0 Google+ 0 Reddit 0 Email -- 3 Flares ×

Las partes de un cigarro electronico se componen de dos piezas principales: la batería, que es la parte encargada de suministrar la “energía”, y el atomizador, que es donde se calienta el líquido y se produce el vapor. Cada una de estas piezas puede clasificarse dependiendo de varias características, como veremos a continuación. Conocer que tipos de baterías y de atomizadores existen es interesante para poder hacer una correcta elección de nuestro equipo, ya que así podremos evitar, por ejemplo, que nos vendan un modelo antiguo y obsoleto como si fuera una novedad cuando en realidad existen sistemas mucho mejores.
Es mejor hacer nuestra compra entendiendo bien la compatibilidad y modularidad de las piezas, para poder mejorar nuestro equipo de forma racional y económica.

 

Habitualmente se encuentran en las tiendas packs o kits de cigarro electronico que contienen todas las partes de un cigarro electronico necesarias para vapear, pero cabe destacar que, salvo contadas ocasiones, estos packs constan de piezas que se pueden encontrar por separado. Esto no significa que comprarlo por separado vaya a ser más barato, simplemente que hay que tener claro que un cigarro electrónico no es un dispositivo formado por una pieza, si no por varias. Esto nos será de utilidad a la hora de comprar “recambios” o adquirir otro modelo en un momento dado, con mejor criterio y facilidad.

 

Partes de un cigarro electronico

 Kits de inicio EGO.

 

También hablaremos de los diferentes saltos evolutivos que han sufrido los atomizadores con el paso de los últimos casi 10 años (si, el cigarro electronico se empezó a comercializar en China en 2004 y en el resto del mundo un año después!).

 

Partes de un cigarro electronico

 

Pulsa sobre las imágenes para acceder a la información sobre cada tipo de componente:

cigarrillo electronico cigarrillo electronico cigarrillo electronico

 

cigarrillo electronico